diciembre 07, 2010

una burbuja de papel...

Dicen que cuando se es joven es frecuente que uno se equivoque, que se apresure y no entienda de razón...frente a esto, qué puedo decir entonces? soy joven, me equivoco y apresuro, puede ser que tengan la razón,pero es que nadie fue joven, acaso nadie se enamoró antes?...mmm pareciera que no, pareciera que la bondad solo la veo yo, porque incluso hay hombres que se llenan la boca y el cuerpo con símbolos de paz y buena vibra, leen ami el niño de las estrellas, sueñan con irse a la selva a aprender prácticas de sanación y ni siquiera están en paz con sus familias...quizás yo tampoco, pero lo intento cada día, porque quiero mejorar, ser mejor persona, sanarme y desde mi ayudar a otros, pero antes sentirme bien yo misma, estar bien y que a mi alrededor cercano también lo estén...
Me da pena esas personas, porque me separan de lo que he construido, a veces en cada intento parece lo contrario, pero soy buena, y hago las cosas pensando en los otros, y eso nadie lo ve, sacrifico mis sueños, y mis deseos por ser lo que ellos quieren y para el colmo existe gente estúpida que vive en una burbuja falsa que ni siquiera se ha inventado sino que la ha robado de otros.
un hombre puede mentir y ser malo, pero cuando lo hace por necedad es un estúpido, un imbécil...
Y yo me río de ellos, me duele la cabeza por no pensar como ellos y me hace feliz que tú vengas a buscarme y me sonrías, porque aunque estemos equivocados, estamos enamorados y eso nos basta. Preferimos hacer el bien sin que otros lo sepan, hacemos yoga en silencio, apagamos el cigarrillo y botamos la colilla al basurero, tomamos agua y no comemos carne y quién sabe esto? nadie y no importa, porque sabemos quienes somos y estamos tranquilos con ello.
Nuestra burbuja no es de papel, es de bondad.
:::teamo*Pllt*feliztiempojuntos:::

1 comentario: