diciembre 22, 2010

“Buenos días”

Lo vi, caminando por el patio…de dónde lo conozco?... volteó, me vio…de dónde lo conozco?...
Hasta que pronto lo conocí. Por fin nos presentaron…entonces, su voz y sus ojos me fueron más familiares. Ya caminando, conversando, crecía esa interrogante…aunque no había posibilidad alguna de que nos conociéramos de antes. Lamenté aquello y lo olvidé. No hablé con nadie de eso.
Nos frecuentamos y nos hicimos amigos…todo convencional aunque siempre noté algo particular...lo que comprobé cuando más tarde me contó que antes de conocernos ya me había visto (ymequería) y creía que conocía de antes (detodaunavida)...qué era aquello?...yo había sentido lo mismo…qué era?
Pero ahí quedó, en una sonrisa y en un abrazo prolongado. Es más, pasó el tiempo, las parrafadas, las cartas, los helados, las risas, las despedidas, la distancia… dejamos de vernos por esas cosas de la vida y por esas mismas cosas, lejos de todo, lo encontré de nuevo. Nos acercamos y nos vivimos, fuimos amigos otra vez, y los mejores sin duda. Caminatas, soles, verano y miradas…y por fin nos conocíamos, nos re-conocíamos.
Abrazos, sonrisas, mejillas rojas, olores cabello, dedos, cuellos…y amor.
“buenos días” y ahora entendía de dónde realmente nos conocíamos…*

1 comentario:

  1. Muy buenos días...que manera tan elocuente de hablar de amor, de narrar nuestros pasos, los que nos unen. Buenos días = Te amo*

    ResponderEliminar