diciembre 29, 2010

tU cuEllo de LunA*

Tu cuello de luna, fuente de mis besos y alientos,

Pálido, delgado, foráneo,

Eximio, mío, nuestro.

Sutil refugio de mi boca,

Cuando mi respiración muere allí,

Allí está la vida, belleza imponderable de pieles, de aromas y canciones.

Latidos apurados que se sienten en mis ojos cerrados,

Quietos, tranquilos…contentos.

Mi mano acoge tu pelo

Y envuelvo tu espalda con mis dedos,

Me escondo en tu cuello

Y ahí, donde está callado y quieto

Te siento tragar la saliva madura después de un beso

Ahí, donde tu olor impulsa mi sueño…mi amor,

Me sostengo, muero.

1 comentario:

  1. muero al leerte nuevamente i escuchar tu suave voz leyéndome al oído las letras que escribiste a mis espaldas que son tuyas. Feliz de estar contigo i que seas solo mia.

    :::Tu hombre:::

    ResponderEliminar