diciembre 15, 2010

( trespuntos)

Imaginemos hoy una burbuja de color azul para mi.
Creada de palabras elegidas por mi,
repleta de otros círculos minúsculos que simulen dientes, dientes tuyos, o no, mejor, míos también.
<> leo aquí y escucho allá <>
quién tiene la razón?

Uno deja de ser inocente y ya está. Crece.
Y se aleja a la vez de otros. Elige. O decide.

Tengo la cabeza incorrecta.
tengo el <> por palabras que no son mías.
Llueve a lo lejos...o no, es el sonido de otra cosa.
qué te parece?
<> me respondes o en realidad soy yo.
<> como si no lo hiciera
(fue tu decisión)
(ni siquiera te lo pedí)
Además no sabía que iba a ser así!

1 comentario:

  1. he hecho cosas que quizá no me has pedido i disculpa si no he hecho lo que sí me has pedido. Tampoco pensé que sería así(...)

    ResponderEliminar