septiembre 25, 2010

drEams*

marzo 29, 2oo9...

te he visto con tus zapatillas y tu gorro, de jeans y camisa, como te recuerdo; te he visto entre arboles, pastos y escenarios, en suelos de piedras y terrones, flores, canciones...lllevas de la mano a tu hermana, como si fuesen a jugar...estoy soñando, veo borroso, solo distingo tu figura y la de ella, atrás hay otras personas, no las reconosco. te llevas a tu hermana de la mano y avanzo, la cojo y ella comienza saltar mientras va tomada de nosotros, tú me sonríes y me agradeces...caminamos y jugamos por este parque extraño y ahora lleno de luces, avanzamos hasta perdernos en esa muchedumbre que de pronto aparece en el horizonte...despierto. me despiertas, llamada tuya perdida en mi teléfono*

1 comentario:

  1. recuerda estas letras, estos sueños i sueña
    se salta a ese momento i de vuelta a este otro...
    pestañeos simultáneos i verdaderos
    Amor* que nace, crece i se vive. En el puerto* i dentro mio, que es donde estás hace mill años
    Te Amo*

    ResponderEliminar