enero 09, 2010

un robo

¿Y dónde quieres estar?
Que bien que entendiste.
Se me va el aliento en cada respiro a este cielo,
Las nubes tienen hambre de ti y de tu bemol.
La lluvia espera por mis mejillas.
Mentiré, te juro que mentiré.
Mi boca rota por tu humedad y los ojos tristes por este color que falta.
No quiero este lenguaje para ti.
Silencio! Que se calle el viento, que tu respiro tiene frío de mí.
Desnudaré esta realidad extralingüística y cesare en mentiras y refranes.
Será fácil.
Lamento no responder como quieres, pero estoy, ¡si estoy! ¡Si soy!
Espérame que al fin te encontré.
Cierro los ojos y te veo. ¿Dónde estás?
Enciérrame en tu burbuja que la lluvia va a empezar.
Sella ese agujero que el aire va a entrar.
Miénteles, que yo falsearé la realidad.
Enciérrame en tu burbuja.
Robame…

1 comentario:

  1. "Róbame..." me encantó ese final! =)
    El encuentro, no sé, me produjo una sensación de mucha ternura.


    Había estado buscando tu blog, pero no podía entrar por el usuario. Pero ya estoy aquí =)
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar